Loading...

¿Por qué incorporar la igualdad en la estrategia de la empresa?

De entre los muchos cambios que experimenta nuestra sociedad, uno de los principales es sin duda la mejora de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, el de la inclusión en igualdad de condiciones y trato de mujeres y hombres.

En meHRs queremos ayudar a las organizaciones en su camino hacia la igualdad y la generación de valor mediante el posicionamiento de las personas como el eje de la gestión, estrategia y éxito de las empresas.

Descubre el porqué

Testimonio

“En Uriach creemos en las personas y trabajamos para que nuestros colaboradores pasen los mejores años de su vida profesional con nosotros. Y esta orientación a Personas conlleva intrínsecamente la no discriminación de género, todos somos diferentes y de esas diferencias surge la riqueza del talento. Por ese motivo es tan importante comprender el respeto que debemos tener por la diversidad, la igualdad y la inclusión.

Para seguir construyendo Uriach, MERHS se ha convertido en un partner estratégico porque hacen, al igual que nosotros, las cosas por convencimiento, son proactivos y trabajan para anticiparse a cualquier situación. Son nuestro partner para la implantación de medidas que garanticen, entre otras, el fomento de la participación equilibrada de mujeres y hombres en todas las áreas y niveles de la organización. MERHS no es trabajar "para", es trabajar "con". Un equipo conformado por gente muy apasionada con lo que hace y comprometida, que contribuye de manera significativa a uno de los desafíos más importantes del área de Personas, Comunicación e Information Systems, que lidero”.

Belen Badia

Contacta

En qué podemos ayudar

Si quieres que hablemos sobre la necesidad de Políticas de Igualdad en la empresa, más allá del marco Legal...
Contacta